Inspección de Vehículos Sin Contacto

Una solución de inspección de automóviles sin contacto de marca blanca creada pensando en las compañías de seguros

Un proceso sencillo en 3 pasos

Acceso fácil con un enlace

Recibes un enlace a la aplicación de inspección vía SMS o por correo electrónico al móvil

Toma fotos

Siga la guía de la aplicación para hacer fotos al vehículo. Cada imagen se valida al instante por nuestro motor visual. Obtén respuesta instantánea de posibles errores.

Consigue resultados

Una vez que se envía el informe a través de la app: los datos del vehículo, errores detectados, evaluación de seguridad y los metadatos relevantes; estarán disponibles en el back-office o se enviarán directamente usando nuestra API abierta a su CRM.

Eaccidento dashboard

Back-office potente

Gestiona el fraude en la inspección de vehículos

Fácil y rápido

¡Hemos creado una inspección de vehículos fácil e intuitiva de rellenar! Empoderamos al conductor para que recoja toda la información visual necesaria para que la empresa de seguros o de flota móvil inicie la validación del estado del vehículo ¡en menos de 3 minutos!

Marca blanca

La información requerida por su empresa para procesar el informe es distinta. Personalizamos el flujo en base a las necesidades de la empresa, de manera que pueda autorizar de forma rápida al usuario a recopilar toda la información necesaria para su procesamiento.

Tecnología Inteligente

Utilizamos tecnologías avanzadas de reconocimiento óptico de caracteres, geoespaciales, visión y aprendizaje computarizado para que el proceso de inspección de vehículos sea lo más rápido y sin complicaciones posible hacia el usuario.

Envíanos un mensaje

Mejora la experiencia del cliente

Seguro

Solicita los procesos de FNOL y de suscripción. Automatiza el rastreo de datos de los vehículos en apenas minutos.

Alquiler de coches

Eleva la experiencia de usuario de alquiler de coches al siguiente nivel. Incorpora la inspección del vehículo en los procesos de entrada y salida.

Servicios a la movilidad

Automatiza la supervisión del estado de vehículos compartidos a través del servicio de inspección e informe de los vehículos.

Oficina central
Carrer de Floridablanca, 92,
08015 Barcelona, España

Representación de Estados Unidos
17W045 Hodges Rd, Oakbrook Terrace, IL 60181, Estados Unidos

Nuestra historia
Somos un equipo con varios años de experiencia en la prevención del fraude digital y la gestión de riesgos de los usuarios. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a lograr una mejor prevención del fraude de automóviles utilizando las nuevas tecnologías.